blog img

¡NO CONFÍES TANTO EN LA SUERTE! Deja que un profesional limpie tus ventanas y evita accidentes que a menudo son mortales. Esto nos dice José María, de una empresa de limpiezas en altura en Torrelavega. Y vamos a ver que, aunque los milagros existen, no conviene abusar de la misericordia de Dios.

Ekaterimburgo, Rusia. Una mujer de 80 años pensó que limpiar las ventanas de su apartamento en el sexto piso de un edificio sería algo sencillo y rutinario, pero por causa de su falta de prevención mínima no lo fue. Las cámaras de vigilancia del barrio captaron el momento exacto en el que esta señora cae hacia el vacío, desde semejante altura, en un accidente que sería mortal para el 99% de las personas. Sin embargo, nada malo le ocurrió: aunque no lo crean, un automóvil que estaba estacionado amortiguó el golpe y esta mujer salvó la vida.

Desgraciadamente, como decimos, en muchos de estos accidentes las consecuencias son terribles. Así nos lo confirma José Manuel, gerente de una empresa de limpiezas en altura en Torrelavega.

Lamentablemente, como hemos comentado muchas veces en los medios, para prevenir a la gente sobre las consecuencias de este tipo de comportamientos, no hago más que ver por todas partes a personas que se piensan que son inmortales y que luego tienen accidentes demasiado graves. Y si nosotros, que sabemos lo que estamos haciendo y somos profesionales, estamos expuestos a accidentes, nos podemos imaginar lo que les puede pasar a los demás.

Llámanos